Piso en Blanca - Estación de Blanca, con 87 m² construidos, 72 m² útiles, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, seminuevo, exterior, 2 armarios, trastero, amueblado, 2006, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de porcelánico
R. 302. ¡No busques más! Este piso en Blanca - Estación de Blanca es la oportunidad que estabas esperando. Con 87 m² construidos y 72 m² útiles, este inmueble cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, 1 plaza de garaje y 1 trastero, lo que lo convierte en la opción perfecta para parejas o familias pequeñas. Además, su estado seminuevo y su amueblado moderno y funcional te permitirán mudarte sin preocuparte por nada.
Construido en 2006, este piso destaca por su luminosidad y sus acabados de alta calidad, como el suelo de porcelánico y los 2 armarios empotrados que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Además, su ubicación exterior te brinda unas vistas despejadas y una agradable sensación de amplitud en todas sus estancias.
La calefacción individual, el aire acondicionado frío/calor y el agua caliente individual son solo algunas de las comodidades que este piso tiene para ofrecerte. Además, la alta suministros realizada y la energía agua eléctrica te garantizan un hogar eficiente y sostenible, con unos gastos de mantenimiento reducidos.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un piso con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos hoy mismo para organizar una visita y descubrir todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte!